Picture
Grandes autores de ideología liberal como Hayek, Mises, Rand o Huerta de Soto con sus grandes obras como “Camino de Servidumbre”, “La acción humana”, “La Rebelión de Atlas” o “Dinero, crédito bancario y ciclos económicos” están desde ya disponibles para todo aquel que quiera leerlos en una nueva sección de esta página web denominada “Biblioteca digital”.

El servidor elegido para descargar estas magnificas obras  es “Mediafire” y el motivo no es otro que con éste servidor, el usuario puede descargar varias obras a la vez sin penalización de ningún tipo, disponiendo de las mismas más cómoda y rápidamente.

De momento la biblioteca se compone de más de una treintena de escritos que esperamos ir completando poco para convertirnos en una biblioteca liberal de referencia en internet. Para ello, hacemos un llamamiento a todos aquellos lectores de esta página para hacernos llegar sus libros y aumentar así el número de escritos, concentrando un mayor conocimiento acerca del liberalismo.


http://jovenesliberales.weebly.com/biblioteca-digital.html


 


Comments

01/25/2012 19:04

good post

Reply
01/28/2012 02:26

Many thanks for data

Reply
02/04/2012 22:28

está bien aunque faltan bastantes obras que están disponibles por ahí buscando un poquitin en google... también podrías haber indicado de dónde has sacado todo ese material...

Reply
03/26/2012 16:20

good post

Reply



Leave a Reply