Picture
Si ustedes no tienen el placer de conocer a este angelito, yo les hago una breve descripción de él. Gómez nació en Holanda en el seno de una familia de inmigrantes españoles, pronto se trasladó a España, formándose en un colegio público según sus propias palabras (traducción: colegio público para los socialistas es igual a colegio privado). Cursó sus estudios universitarios en la UCM y pronto sintió los colores socialistas –con 20 añitos-. Fue alcalde de Parla, un pueblo que saltó a la fama por sus presupuestos, en los cuales se cargaban elementos tan necesarios para las y los parleños como potitos, zapatillas Nike –sí esa malvada multinacional imperialista- para pies delicados o relojes de pulsera Adolfo Domínguez. 

Pero hasta entonces, salvo en el ámbito local de Parla nadie le conocía. Consiguió cierta fama cuando se indignó ante Zapatero al querer éste echarle de la carrera electoral en la Comunidad de Madrid. Ante este conflicto, se celebraron primarias que ganó contra una señora nacida en Málaga llamada “Trini”. Por tanto Gómez se presentó alegre y contento en una comunidad en la que no vivía –su residencia se ubicaba en uno de esos últimos paraísos socialistas que han cambiado de signo, Castilla La Mancha-. En plena campaña, para ganar el apoyo de los madrileños, en una de las sábanas de “El País”, dijo lo siguiente: “Quiero para Madrid lo mismo que ha hecho Zapatero en España”. Y se cubrió de gloria. Llegó incluso a declarar tras el debate de Esperanza Aguirre: “acabamos de ganar a Esperanza Aguirre, ya veréis como va a ir pidiendo un nuevo debate rápidamente”. Todo un pitoniso. En las elecciones el PP sólo les dobló en escaños (72-36).

Una vez hecha esta necesaria introducción acerca de un personaje desconocido a la mayoría de los ciudadanos, pasamos a valorar su sabia intervención en la investidura donde ha hecho una clara elegía a movimientos totalitarios como el comunismo de la URSS o los indignados del 15-M. Este señor, entre otras lindezas, ha dicho, refiriéndose a Aguirre, que “su modelo lleva imperando durante 22 años ”. Uno hace cuentas y sí, se refiere a la caída de muro de Berlín. Esto de inmediato genera dos preguntas, la primera ¿sabe el señor Gómez lo que dice? y la segunda, en caso afirmativo de la primera, entonces, ¿da a entender que el modelo adecuado, su modelo, es el del comunismo?. Podríamos pensar que sí, porque ha añadido más propuestas, en "línea” con ello, como “prohibir las operaciones especulativas” –cuando son alcistas y a favor del gobierno no ¡eh!- o diversas en apoyo de un estado más hipertrofiado para que los ciudadanos y ciudadanas no salgan de la crisis en la que están. Incluso se ha proclamado la “voz de los indignados”, todo un hito para la Asamblea de Madrid.

Todo ello, temoroso, sin poder mirar a los ojos a Esperanza Aguirre, cual mentiroso pillado, cual bufón sin gracia. Tomás Gómez, ese indignado que no miraba a los ojos.
6/16/2011 06:43:28 am

Hola, soy Miguel Beltrán tengo una propuesta para aumentar cualitativamente el nivel de la web.

También soy liberal-contacteme por el email.

Reply
7/13/2011 01:48:02 am

Este personaje de tomas gomez ha dejado una deuda de mas de 240 millones de euros en Parla, de 120000 habitantes, qué maravilloso mundo socialista!. EL tio subvencionaba empresas de constructoras para hacer una amplisima expansion de la ciudad; subvencionaba para que los parleños reformasen sus casa y se endeudaran todavia mas (eso si subvnecionado, por que el estado tiene que ayudar); instauró el tranvia...en una ciudad de 120mil habitantes...un tranvia que rodea y que atraviesa la ciudad, y la idea la cogio de suecia ehh.. gracias tomas!. Por motivos personales concia a gente de parla que decia q ue pagaba pocos impuestos, tranquilos ahora pagareis el doble

Reply

Nice post dude

Reply
1/27/2012 06:11:09 am

Nice post dude

Reply
3/22/2012 03:54:15 am

Good post bro

Reply
3/26/2012 09:56:42 am

Nice one info, thanks

Reply
3/30/2012 12:21:00 pm

Appreciate your data

Reply
9/29/2012 05:53:17 pm

you might be right in an post

Reply



Leave a Reply.