Jóvenes liberales somos un grupo de ciudadanos, que a parte de tener en común nuestra juventud, queremos expresar nuestra visión de la actualidad desde una ideología liberal. Actualmente la gran mayoría de la sociedad cree que la juventud está en los movimientos totalitarios como los de Sol, que lo único que persiguen es un aumento del poder del estado y una reducción del poder de decisión del individuo. Pero esto realmente no es así.

Este espacio esta integrado fundamentalmente por jóvenes, jóvenes que estamos hartos con la marcha de nuestro país, que queremos aportar nuestra visión y nuestras soluciones a lo que está ocurriendo. Creemos profundamente en los valores de libertad, valores que anhelan alcanzar un gobierno limitado para que sea el individuo el verdadero actor y motor de la sociedad.

Para nosotros, parafraseando a Fréderic Bastiat, el Estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a expensas de los demás, hecho que a la larga conducirá a dos caminos, uno a un estado aún más totalitario que controle a los ciudadanos o otro un Estado limitado que reduzca su influencia sobre el individuo a la más mínima expresión. Nosotros, con nuestras ideas y nuestro esfuerzo, trataremos de que sea el segundo camino el que se imponga finalmente.


Roberto Arranz

Fine info bro

Reply

THX for info

Reply
3/25/2012 06:25:36 pm

will return before long

Reply
3/30/2012 09:33:28 am

Great info, thanks

Reply
7/13/2012 09:58:34 am

will return shortly

Reply



Leave a Reply.